Documental sostiene que Hitler era devoto a la "lluvia dorada"

El programa profundizará en la relación incestuosa con su sobrina, Geli Raubal. Esta murió de un disparo en el departamento del líder nazi a los 23 años.

El documental "Hitler's Secret Sex Life" (La vida sexual secreta de Hitler) pondrá sobre el tapete a las inclinaciones del militar de origen de origen austrohúngaro.

Por un lado, el programa seriado que emitirá History en el Reino Unido indica que al líder nazi le habría gustado que las mujeres le orinaran durante el sexo.

Es decir, era devoto del acto denominado "lluvia dorada".

Además, el documental postula que a Hitler le encantaba que las mujeres lo patearan.

También disfrutaba de actos sadomasoquistas y era adicto a la pornografía de esos años.

Las afirmaciones van en contra de las creencias de los seguidores del líder totalitario, pues algunos incautos creyeron que fue un hombre de vida limpia que evitó el sexo para mantener un estado físico óptimo.

Una relación incestuosa

El programa de investigación profundiza en la acusación de que Hitler tuvo una relación incestuosa con su sobrina, Geli Raubal.

En el tabloide The Sun explican que el documental toma como punto de partida las declaraciones de Otto Strasser, exoficial de Hitler.

Este aseguró haber tenido conocimiento de los actos "repugnantes" de Hitler por parte de la propia Geli.

Cabe destacar que Raubal fue encontrada muerta en el apartamento de Adolf en la ciudad de Munich durante 1931. Tenía un disparo en el pecho que acabó con su vida a los 23 años.

Diversas teorías hablaron sobre un suicidio con el arma de su tío. Pero también estuvieron los postulados sobre una posible culpabilidad del líder nazi.

El documental también aborda a la actriz Renata Mueller, quien habría muerto tras participar en actos sadomasoquistas con el führer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA