Adulta mayor denunció a su hija por maltrato: la acusó mientras era vacunada

Mujer de 85 años le pasó al enfermero una nota donde dejaba el evidencia las humillaciones de las que habría sido víctima.

Un particular caso ocurrió mientras una mujer adulta mayor de 85 años se vacunaba contra el Covid-19. Esto, porque aprovechó la instancia para denunciar a familiares que la maltrataban y la mantenían encerrada.

La mujer, tras su inoculación, le entregó una nota al enfermero donde denunciaba la situación que estaba viviendo en el seno de su familia. De hecho, reveló que su hija y su yerno la tenían retenida en el domicilio en deplorables condiciones. Además, contó que a diario era humillada.

Frente a esta situación, el enfermero entregó la nota de la mujer a los oficiales de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC), en ciudad de México, quienes se hicieron cargo resguardarla y trasladarla a un lugar seguro.

Detenidos

Además, los responsables de las vulneraciones a la mujer, su hija de 39 y su yerno de 59, fueron sindicados como presuntos responsables de los abusos y humillaciones a las que la adulta mayor estaba sometida, según consignó TV azteca.

El personal de seguridad ciudadana, inmediatamente, tomó cartas en el asunto y detuvo a ambas personas.

Los acusados fueron presentados ante el Ministerio público, quien se encargará ahora de realizar las investigaciones correspondientes para definir las responsabilidades y las sanciones que correspondan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA