Aerolínea festinó con la PLR a Brad Pitt

"Brad está soltero".

Con ese aviso una aerolínea noruega ofreció en varios países de Europa vuelos a Los Angeles a precios módicos.

La idea pertenece a Norwegian Airlines. En sus anuncios, que aparecieron en los principales diarios europeos, dejan en claro que el pasaje es sólo de ida.

Claro, porque asumen que quienes deseen ir a consolar al protagonista de "Troya", a su mansión en Hollywood, se quedarán para siempre su lado y no le darán la PLR como lo hizo Angelina Jolie.

Precios

¿Los valores? El mensaje señala de forma escueta que los primeros vuelos saldrán desde Oslo a Los Angeles y tienen un precio de 1.199 coronas.

Pero ojo, cabritos, la promo incluye salidas desde Londres. Ah, y quienes quieran aprovechar deben desembuchar 169 libras esterlinas, es decir, la módica suma de 144.615 pesos chilenos.

Agresiones

Cabe recordar que según los capos de TMZ, la Policía de Los Angeles investiga a Brad Pitt por supuestas agresiones físicas y psicológicas en contra de sus hijos.

De hecho, fuentes cercanas aseguran que Brad Pitt durante un viaje en avión le dio flor de pataleta. Además, pelan que "subió y bajó" a los péndex. Pero es no es todo, pues también cuenta que en esa ocasión agredió a uno de los niños que gritoneó.

Además, algunos sanguchitos de palta contaron que el rucia habría estado con la pipa, y que continuó terrible tostado durante todo el vuelo. Incluso, aseguran que dio néctar e intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves.

COMPARTIR NOTA