Se realizó numerosas cirugías para parecerse a Ricky Martin: el impactante resultado

Cada vez son más los casos de personas que, inconformes con su aspecto, deciden convertirse en sus ídolos. Y para conseguirlo no dudan en desembolsar grandes cantidades de dinero.

Tal es el caso de Fran Mariano, un joven argentino que hizo de todo para parecerse a Ricky Martin y se sometió a múltiples cirugías. Pese a las críticas que recibió tras su decisión, él estaba decidido.

"Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar", explicó.

Arduo camino

Todo empezó en el programa "Cuestión de peso", donde se hizo conocido. Pero, al parecer, el hombre quiso tener más protagonismo y no encontró mejor opción que someterse a un radical cambio.

Primero fue bajar de peso: se sacó 92 kilos de encima. Sin embargo, tampoco se sentía cómodo con su rostro. Así que teniendo como referencia al popular artista puertorriqueño, decidió someterse a cirugías que lo dejaron irreconocible. Nueve en total.

"Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez", contó.

Así lucía antes:

Así luce ahora:

https://twitter.com/FranmarianoOK/status/940929032237080579

https://twitter.com/FranmarianoOK/status/913036749814878208

COMPARTIR NOTA