Asesinaron a Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

El actor de doblaje fue acribillado junto a su esposa y cuñado en México. Además del supersayayin, realizó las voces de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory), Joey Tribbiani (Friends) y Leonardo (Tortugas Ninjas).

Un duro golpe recibieron los fanáticos de Dragon Ball Z. Esto porque durante esta jornada se confirmó la muerte de Luis Alfonso Mendoza, quien fuese el encargado de darle la voz de Gohan.

Según detalla Televisa, el actor de doblaje fue "asesinado a balazos junto a su esposa y su cuñado" en México. Aún se desconoce los motivos del crimen.

La muerte de Mendoza fue confirmada por sus compañeros de labores. El primero en publicar lo ocurrido fue Mario Castañeda, quien prestó su voz para representar a Gokú. "Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso... Que alguien me lo explique...! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años", publicó en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/ccp_mario/status/1234007326874619904

Gohan y varios más

El recuerdo de Luis Alfonso Mendoza quedará grabado por representar la voz de Gohan en Dragon Ball Z. Sin embargo, esta no fue su única interpretación

También representó la voz de Sheldon Cooper (The Big Bang Theory), Joey Tribbiani (Friends), Leonardo (Tortugas Ninjas) y Carlton Banks en El Príncipe del Rap. A ellos hay que sumar a Bugs Bunny, Pato Lucas, Conde Patula y Dexter en el 'Laboratorio de Dexter'.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA