Atroz: lo lincharon por pedófilo ¡y era inocente!

Como Darren Kelly (42) fue identificada la víctima de una peligrosa banda adolescente motivada con la cacería de pedófilos.

Leyó bien, al menos cuatro menores de edad se pusieron de acuerdo a través de Facebook para detectar mayores abusetes, cachar donde viven e ir a buscarlos armados hasta los dientes.

Según informó la policía británica, Kelly, oriundo de la localidad de Essex, fue contactado por una menor de 16 peras a través de la red social, para luego ser linchado por una banda de al menos cuatro cabros chicos, quienes lo apuñalaron en la calle.

Lo cuático, es que según la investigación del asesinato, los peritos llegaron a la conclusión de que Darren Kelly no sólo no era pedófilo, sino que además no tenía por donde serlo, así que los cabros chicos cacharon mal.

Tras ser detenidos y confesos, la líder de la banda, de 16 años, soltó que se trataba de una "campaña personal" amparada en que los pedófilos "son pervertidos, y que los pervertidos no deberían andar por ahí sin que nadie haga algo".

Según trascendió, la menos ya se había contactado con otros dos varones de 23 y 67 años.

COMPARTIR NOTA