Conmoción en Brasil: ejecutan a dos gemelas durante transmisión en vivo de Instagram

Según informaron medios locales, los hechos tendrían relación con el narcotráfico.

Una macabra situación se produjo en Brasil, donde dos hermanas gemelas fueron ejecutadas durante una transmisión en vivo por Instagram.

Según la información divulgada por medios de ese país, las adolescentes de 18 años, identificadas como Amanda y Amália Alves, fallecieron tras recibir una serie de disparos en la cabeza.

Y como si eso fuera poco, posteriormente los cuerpos fueron arrojados al costado de una carretera, según reveló Jornal de Brasília.

Brutal

De acuerdo a la información que se maneja, las razón del asesinato estarían directamente relacionadas con el narcotráfico. Esto, pues las gemelas tenían información de algunos incidentes que involucran a la mafia de la zona de Pacajus, en el estado de Ceará.

Sin embargo, esa información aún no está confirmada por las autoridades brasileñas.

Además, medios locales dieron a conocer la historia de las mujeres: Amanda era madre de una niña de tres años, mientras que Amélia se había transformado en madre sólo hace seis meses.

Eso sí, a medida que avanza la investigación, la policía arrestó a un joven de 17 años, quien sería uno de los sospechosos del doble crimen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA