Británica de 45 años dio a luz a su nieto

Una británica dio a luz a su propio nieto con los óvulos congelados de su hija, que quedó estéril a los 18 años tras un tratamiento contra un cáncer de útero.

Julie Bradford (45) alumbró a Jack Jenkins para ayudar a su hija, Jessica, de 21 pepitas, a la que ofreció su vientre para la gestación de su nieto.

Jessica fue diagnosticada hace tres años con un cáncer. Antes de empezar el tratamiento, tomó la decisión de congelar sus óvulos en el Hospital Universitario de Cardiff, en Gales.

A principios de este año, Jessica y su pierno, Rees Jenkins, decidieron tener un bebé mediante fecundación in vitro. Y el sueño se hizo realidad gracias a la abuela buena onda: "mi madre es la más valiente y maravillosa del mundo. La quiero mucho por dar la vida a mi hijo", declaró Jessica, quien explicó que desde una edad muy temprana quería ser madre y que, por fin, su sueño "se hizo realidad".

Julie confesó que durante la enfermedad de su hija se había sentido muy inútil, mientras que ahora está muy feliz por haber podido participar en el nacimiento de su nieto.

COMPARTIR NOTA