"Te voy a dejar en coma": brutal agresión de una madre a su hijo de 2 años

En el video se ve el sufrimiento del menor y la cruedad con que Sofía Romero, su madre, lo lastima física y psicológicamente.

Una mujer Argentina de 23 años, identificada como Sofía Romero y madre de dos pequeños, agredió brutalmente y en reiteradas ocasiones a uno de sus hijos en una plaza, ubicada a dos cuadras de su casa.

En momento fue grabado por la tía del menor en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El clip dura aproximadamente un minuto y evidencia el mal trato de la mujer.

¿Te gusta que te peguen? ¿Que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de p... Sentate ahí y quédate ahí", le decía la madre mientras el pequeño no paraba de llorar.

Posteriormente, la mujer agarró al pequeño de dos años y lo arrastró de un brazo por el suelo y, tras cartón, le tiró una zapatilla por la cabeza.

Luego de un rato, la agresora se detiene, toma su celular y se sienta. Sin embargo, después se levantó de su silla y comenzó nuevamente a agredir verbal y físicamente al menor.

"No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma... ¡No te soporto más!", le grita sin piedad.

Denuncia contra la madre

Tras lo ocurrido, la tía del menor presentó una denuncia Comisaría de la Mujer y Familia platense pidiendo la custodia del menor.

"Le pega al nene desde que tenía cuatro meses, las palizas son frecuentes. Y golpea al padre de sus dos hijos", sostuvo la tía del pequeño al diario El Día.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA