No hay dolor: La brutal exhibición en desfile militar de Corea del Norte

En un ejercicio de demostración de tolerancia al dolor, efectivos del ejército de Corea del Norte, destrozaron bloques con la cabeza, y se dejaron golpear con bloques de concreto en el pecho. Mientras, el líder supremo, Kim Jong-Un, les aplaudía desde el palco oficial.

Un brutal espectáculo ofrecieron efectivos del ejército de Corea del Norte a los líderes del régimen. Los uniformados realizaron exhibición de tolerancia al dolor y fuerza, al romper bloques de concreto a mano desnuda, con la cabeza, e incluso, se dejaron romper bloques colocados en el pecho.

En imágenes difundidas por la TV estatal, KCTV, se observan diferentes proezas. Un soldado sin camisa destroza dos botellas de vidrio que caen sobre una pila de cascos en el piso, mientras el líder norcoreano, Kim Jong Un, mira sonriente desde el palco oficial.

Durante el clip, se ve a un hombre acostado sobre escombros, al que un compañero le coloca un bloque de concreto en el pecho, que luego rompe con un mazo. No fue lo único. Los soldados, algunos de uniforme y otros sin camisa, quebraron bloques de concreto con los puños o con la cabeza.

Otros llegaron a soportar golpes de mazo en el brazo o la mano. E incluso, otro se acostó sin más sobre un lecho de clavos, y en la posición horizontal, soportó la ruptura de un bloque que le colocaron en el pecho. Luego se levanta de un salto, y grita como si estuviera elevando su energía.

Las pruebas se desarrollaron en la apertura de una exhibición militar en que se mostró las ojivas nucleares del país. En las imágenes difundidas por la TV estatal, el gobernante Kim observaba el acto rodeado de oficiales, además de su hermana y consejera, Kim Yo Jong.

Mira las imágenes acá

https://twitter.com/shen_shiwei/status/1448276191270653955

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA