Buenas noticias: profesor cuidó bebé de alumna en pleno examen y se llenó de elogios

Un caso similar ocurrió recientemente en Argentina, donde un profesor realizó sus clases soteniendo al hijo de una alumna para que pudiera tomar apuntes.

Entre tantas tragedias y sucesos descorazonadores, de tanto en tanto se viralizan historias positivas que nos hacen recuperar la fe en la humanidad.

Tal es el caso de profesor de Rancagua, Manuel Jiménez Fuentes, un abogado que ejerce como profesor del Instituto Profesional Chile, en Rancagua.

El docente fue aplaudido tras hacerse públicas las fotos en donde se le ve cuidando del bebé de su estudiante para que ella pudiera realizar la prueba.

"Una alumna llegó con su bebé y Manuel ayudó para que la madre rindiera tranquila su prueba. Digno de aplaudir!!!", indicaron en la publicación de Facebook que viralizó la foto.

Caso similar en Argentina

CONCEPCIÓN - TUCUMAN ESTO ES VOCACIÓN SEÑORES Y GENEROSIDAD. LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS DE SU CAPACIDAD,...

Posted by Ariel Bahiano Figueroa on Monday, April 8, 2019

Curiosamente, hace poco también se había dado a conocer un hecho muy parecido en Tucumán y su protagonista es el profesor Julio Cruz.

Fueron los propios estudiantes del colegio donde trabaja dicho docente quienes se encargaron de viralizar el humano gesto de este docente, quien lleva 30 años impartiendo la clase de "Teoría y gestión de las organizaciones".

"Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase", escribió el usuario Ariel Bahiano Figueroa, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook.

La publicación tiene más de dos mil likes y cientos de reacciones, quienes elogiaron su vocación y humanidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA