Buscan a chilena desaparecida en Colombia

Equipos de emergencia colombianos trabajaban hasta la noche de ayer en la búsqueda de la chilena Nicole Ríos Kroyer, de 30 años, cuyo paradero se perdió el martes pasado en la turística localidad de Guatapé.

La profesional -sería profesora- está de vacaciones en la ciudad y se aloja en el hostal Casa Kayam Hostal de Guatapé, donde dejó sus documentos y otras pertenencias para salir a recorrer este municipio del oriente antioqueño.

De acuerdo a Emol, tomó su cámara fotográfica y habría partido rumbo a unas cascadas del lugar, uno de los grandes atractivos de la zona.

NICOLE ESTÁ DESAPARECIDA

Los dueños del hostal alertaron a la policía de la desaparición de Nicole, tras lo cual un equipo de efectivos junto a personal municipal activaron su búsqueda.

El alcalde de Guatapé, Hernán Urrea, dijo a a RCN Radio que "se esperó el tiempo prudencial de 72 horas para iniciar un operativo de búsqueda, se buscó (...) y no se encontró absolutamente nada. Hemos sabido que iba a estar hacia el sector de Las Cascadas y no regresó".

COMPARTIR NOTA