Cámaras captaron el estremecedor momento en que una bebé fue secuestrada

Según declaraciones de los involucrados, todo comenzó cuando la mujer se ofreció a cuidar de la bebé.


Un impactante momento quedó registrado por cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del Hospital General, en Ciudad de México.

En las imágenes se observa cómo una mujer sale huyendo del lugar con una bebé que no era suya, tal como fue denunciado por los familiares de la menor como robo y secuestro.

La madre de la pequeña Nancy, María Magdalena Sánchez, declaró a medios locales que iba a visitar a su hermana, quien estaba internada el recinto, pero que el personal no le permitió ingresar con su hija, así que la dejó encargada con su sobrino de 15 años, Emiliano.

La grabación tomada en la estación del metro cercana al hospital, se ve al adolescente junto a la mujer desconocida. Ella sostiene a la bebé en brazos mientras él entra a un negocio. Un minuto después, ella huye con la lactante hacia paradero desconocido.

Según el testimonio de los involucrados, todo comenzó cuando Jenni, la hermana pequeña de Emiliano, quiso ir al baño, por lo que esta persona se ofreció a cuidar a la bebé.

«Se robaron a mi sobrina. Una de mis hermanas está internada aquí. Como no los dejaron ingresar al Hospital con los menores no le quedó de otra que dejarla a un lado de la salida del Metro», explicó la tía de la menor desaparecida a la cadena Televisa.

Los investigadores trabajan con las imágenes de las cámaras para intentar establecer la ruta de escape que la mujer utilizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo