Chilena se las arregla para atender a pacientes de todo el mundo vía online

"Estoy súper contenta, echo de menos la familia, pero sin sacrificios no hay recompensas", afirmó la nutricionista chilena

Francisca Mora es una nutricionista chilena, especialista en enfermedades no transmisibles, que renunció a su trabajo y vendió su auto para viajar a Suecia de la mano de su novio, el conocido dj chileno-sueco, Ignacio Aguirre.

Cuando llegaron al frío país fueron recibidos por amigos sirios, quienes les brindaron su apoyo para radicarse en dicho país. Sin embargo, la aventura llevó a Francisca a matricularse en un diplomado sobre el uso de insulina en Madrid.

En ese contexto, volvió a salir de su zona de confort y abandonó la comodidad para ir a España a cursar sus nuevos estudios y a radicarse en la ciudad española.

Allí trabajó de garzona en un restaurante chileno-español y también realizó labores de aseo,  todo para costear su estadía en dicha ciudad.

Siguiendo su corazón, Francisca viajó hasta Ibiza, donde su novio trabaja en diversos oficios los que le permiten vivir cómodamente en uno de los barrios más acomodados de La Isla mediterránea, lugar del cual se enamoró.

El coronavirus llegó a Ibiza

La crisis sanitaria que provocó el Covid-19 azotó España y la isla de Ibiza no estuvo ajena. Con la llegada del verano se levantaron las restricciones, las personas se olvidaron de la pandemia por un tiempo, pero ahora el rebrote golpea fuertemente Europa. Por lo mismo, se iniciaron las limitaciones otra vez.

"Acá estoy súper contenta, me gusta mucho la forma de vida europea, echo de menos  la familia, pero sin sacrificios no hay recompensas", afirmó la nutricionista chilena, que se autocalifica como  una patiperra nacional.

Dado lo anterior, la nutricionista chilena optó por realizar atenciones online. Sus pacientes son transversales, ya que la tecnología le permite atender a personas de todo el mundo a través de telemedicina.

Esta modalidad es  muy común en España durante el último tiempo. De hecho, esto le ha permitido a la profesional entregar  a sus pacientes una atención oportuna sin salir de su casa.

Además, Francisca entrega diversos tips para una alimentación sana y balanceada a través de sus redes sociales, principalmente instagram y facebook.

Francisca Mora, Instagram
Francisca Mora, Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA