Comediante que triunfó en Festival de Viña atraviesa drama por caso de narcotráfico

La humorista Alejandra Azcárate reconoció que "vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno".

Un verdadero drama atraviesa la comediante colombiana Alejandra Azcárate, quien triunfara en el Festival de Viña del Mar en 2018.

El pasado 25 mayo, su esposo, Miguel Jaramillo, se vio involucrado en un caso de narcotráfico, tras el hallazgo de un cargamento de cocaína en su avión privado. Eso sí, el empresario dijo desconocer su origen.

En aquella ocasión, Agencia de Periodismo Investigativo (API) reveló que en el aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia aterrizó un avión con 446 kilogramos de cocaína. La aeronave, que provenía desde la capital Bogotá, era operada por una empresa que representa al esposo de Azcárate.

En el marco de esta acusación, y luego de varios meses en silencio, la humorista compartió un extenso video en redes sociales para referirse a la situación.

"Los sótanos del infierno"

"Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible", reconoció la artista.

Además, afirmó que "es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA