Horror con permiso de la madre: niña fue abusada durante seis años por su papá y un vecino

En Argentina, la menor se enfrentó a este calvario desde que tenía 8 años hasta que decidió escapar donde su hermana mayor, quien denunció los delitos.

La noticia ha conmocionado a Argentina. Durante seis años, una niña fue violada por su padre y un vecino, mientras la madre permitía los ataques sexuales, confirmó la Justicia de Misiones, tribunal que, tras un juicio abreviado, decretó condenas de prisión para los tres adultos, según informó el medio trasandino Crónica.

Los abusos ocurrieron en una vivienda del paraje Integración, ubicada en la provincia de Misiones. La Justicia sentenció a penas de entre nueve y diez años de cárcel a la mamá, el papá y el vecino de la nena.

La víctima de los horrorosos crímenes solo tenía ocho años.

Los tres imputados confesaron el crimen sexual. Según la sentencia, el vecino, de 62 años, y el padre, de 45, violaron a la niña mientras su madre "la entregaba".

La niña escapó

Los dos sujetos fueron condenados a nueve años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente varios hechos".

En tanto, la mujer recibió una sentencia de diez años por el delito de "encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima".

Según el fallo, la niña fue víctima de estos crímenes entre sus 8 y 13 años, hasta que escapó donde su hermana mayor, a quien le relató todo lo que vivió e hizo la denuncia que la menor ratificó con su testimonio en Cámara Gesell de Eldorado en agosto de 2018.

Luego, los exámenes médicos corroboraron las lesiones compatibles con los abusos sexuales que sufrió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA