Participantes en evento de intercambio de parejas confundieron a policías con strippers

"Uh, nos habíamos ilusionado", comentaron los participantes de la fiesta.

Un curioso caso ocurrió en Argentina, específicamente en Mar de Plata, donde la policía de dicha ciudad fue a fiscalizar a un grupo de 20 matrimonios que iban a participar en una fiesta swinger. Las parejas confundieron a los uniformados con strippers y casi los pillaron con las manos en la masa.

Según Infobae, un llamado alertó a la policía que llegó al lugar de los hechos, donde encontraron a los participantes de la fiesta cenando y se produjo la confusión. "Decidimos ingresar. Primero lo hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers", detalló un policía.

Además relataron que una de las mujeres que sería parte de la fiesta swinger, se encontró con una de las policías y pensó que era parte del "evento" y le susurró: "mirá los ojos que tenés. Me re calentás".

El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Gustavo Jara, relató que lo involucrados fueron respetuosos y no se resistieron. "Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: 'Uh, nos habíamos ilusionado'. Fue cómico y absurdo a la vez", indicó Jara.

¿Qué sucedió con los participantes de la fiesta?

Los participantes fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal de la Nación, además se realizó un acta de constatación y se clausuró la finca. El Juzgado de Faltas que determinará la multa del dueño de la propiedad, según indicó el citado medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA