Confundió juguete sexual con una callampa

Con ojos redondos después de la mansa plancha que pasó, terminó una notera de la televisión china quien hizo el manso papelón al confundir un supuesto hongo con un consolador.

La periodista de nombre Ye Yunfeng fue enviada por la estación de TV “Xi’an” a investigar sobre un supuesto hongo extraño que crecía en un pueblo chino.

La chiquilla dio con uno y convencida que el juguete sexual era una “rara” especie de seta medicinal, llamada Taisui, procedió a filmar un reportaje en profundidad sobre el supuesto hongo.

Yunfeng terminó de condoriarse al describir con lujo de detalles la supuesta callampa. “Hay algo así como una boca, y en el otro lado hay un agujero que conecta todo el camino. Se siente muy parecido a la carne”, señaló.

Fue así como realizó varias tomas del objeto y dio una explicación detallada acerca de las condiciones necesarias para que el “hongo” pudiera crecer.

El canal Xi’an se dio cuenta de su grave error después de haber sido bombardeados con llamadas del público, señalando que era en realidad un juguete sexual para hombres.

La estación publicó una disculpa por el pastelazo: “El incidente se debió exclusivamente a la inexperiencia de nuestra joven reportera. Nosotros decimos lo siento”.

COMPARTIR NOTA