Macabro: Ruso decapitó a hombre que violó a su novia

"Ciego de ira" declaró estar Nikita Rasskazov tras confesar el crimen de su amigo Artyom Shustov, a quien decapitó con un cuchillo de cocina luego de una acalorada disputa y una "promesa de amor" a su novia.

El hecho ocurrió en la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur, donde aún siguen impactados por el aberrante hecho.

Todo comenzó cuando la novia de Rasskazov, identificada como Olena Matsneva, de 17 años, le contó que dos hombres habían abusado sexualmente de ella. Tocándole "los senos y la vagina" durante un carrete. Varios de los asistentes a la fiesta incluso manifestaron en redes sociales que el atacante la había forzado a practicarle sexo oral.

Según relató en su confesión, Rasskazov dijo que su novia se sintió "humillada" por el aberrante suceso, por lo que el joven le prometió venganza y le dijo que como "muestra de amor" hacia ella liquidaría a su amigo.

SIN QUERER

En su versión ante la corte, el asesino contó que nunca quiso matar a su amigo ni menos decapitarlo, sino solo hacer que se disculpara con su novia. Pero que la cosa se le fue de las manos luego de que la pelea se agravara, momento en el que, "ciego de ira", comenzó a apuñalar a su contrincante, para acabar cortándole la cabeza con el cuchillo.

Para rematarla, el asesino puso la cabeza de la víctima en una bolsa de residuos y mostró como "trofeo" a Olena antes de deshacerse de la cabeza en el río Silinka.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA