Degollan a un anciano discapacitado para robarle su celular: los asesinos siguen libres

La terrible situación se produjo en el norte de la provincia de Buenos Aires. Los sujetos hirieron con un arma blanca al hombre de 67 en la zona del cuello.

Un escenario fue con el que se encontraron los vecinos de la localidad bonaerense de Campana, Argentina, luego de que un anciano con discapacidad motriz fuera hallado muerto al interior de su domicilio.

El hombre fue identificado como Jorge Armando Ferré, tenía 67 años, y se presume que fue asesinado por sujetos que ingresaron al inmueble, le robaron su celular y se dieron a la fuga.

Según consignó Crónica, dice la información preliminar que fue uno de sus familiares quien encontró muerto a Ferré, tras ser alertado por los vecinos de que habían oído gritos desesperados al interior de su domicilio, ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Su pariente debió recurrir a una escalera para entrar por el sector trasero de la casa. Cuando lo hizo, se percató de lo que había sucedido: el anciano estaba muerto en una silla.

Fue degollado

Lo que más llamaba la atención en la escena del crimen era la cantidad de sangre que había derramada.

Luego, cuando funcionarios de la Policía Científica argentina pudieron revisar el cuerpo, se supo el porqué: a Ferré lo habían acuchillado en la zona del cuello.

Al mismo tiempo, las investigaciones determinaron que los sujetos que perpetraron el asesinato, se fugaron de la casa tras robar un teléfono celular.

Ahora, la Policía trasandina se encuentra en la búsqueda del paradero de los responsables, por lo cual llevaron adelante diferentes operativos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA