Se desahoga por años de bullying tras recibir invitación de ex compañeros

Un joven escarmentó a los acosadores que lo invitaron a través de WhatsApp para una reunión de egresados. "6 años esperé para poder decirles estas cosas", escribió.

Las secuelas del acoso escolar, popularizado como bullying, se han transformado en un tema serio en la última década. En el peor de los casos, muchos adolescentes acaban cometiendo suicidio.

En el mejor de los casos, las víctimas desarrollan aversión absoluta a sus ex compañeros de colegio. Así ocurrió con un joven de 24 años llamado Agustín, que se volvió viral tras contar su caso por Twitter.

Todo comenzó cuando fue invitado a una reunión de reencuentro a través de un grupo por WhatsApp. Los mismos que le hicieron la vida imposible cuando asistían juntos a clases. "Me agregaron a un grupo de ex compañeros del colegio porque querían hacer un reencuentro. 6 años esperé este momento para poder decirles las cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselos a la cara", escribió en un tuit con las capturas de la conversación. Y añadió con dureza:

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying". De inmediato, su publicación se volvió viral, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA