Pidió ayuda al hermano para ocultar cadáver de su marido y él la delató: se apellidaba "Secreto"

Según testimonios de vecinos, existían constantes situaciones de violencia y amenazas del hombre a la mujer, a la que incluso llegaron a ver golpeada. Esto habría motivado el crimen.

Una mujer que asesinó y descuartizó a su marido en Argentina cometió el peor error: pedirle ayuda a alguien para deshacerse del cuerpo. En este caso, su propio hermano.

La mujer, identificada como Mafalda Beatriz Secreto, de 62 años, mató a su cónyuge de un disparo en la localidad de Colón, al norte de Buenos Aires. Posteriormente precedió a cortar sus extremidades.

Tal parece ser que subestimó la complicidad de su hermano, Néstor Secreto, pues este, lejos de hacerle honor a su apellido y ayudarla en su intento de ocultar su crimen, decidió delatarla a la policía en el acto.

Denuncias de maltrato hacia ella

[caption id="attachment_374087" align="alignnone" width="600"]

Policías en el sitio del crimen.[/caption]

Según indican medios locales, ella se presentó en la casa de su hermano para decirle que había asesinado a su pareja y que necesitaba ayuda para deshacerse del cadáver. Pero este decidió comunicárselo a la policía.

Cuando estos concurrieron a la vivienda de la mujer, encontraron el cadáver de Arenas en un galpón ubicado en el fondo del terreno, tapado con la lona de una pileta, y descuartizado en varias partes.

A la victimaria se le imputó el delito de homicidio calificado, y según la información recabada a raíz de testimonios de testigos, existían situaciones violentas y amenazas del hombre a la mujer, a la que incluso llegaron a ver golpeada.

La imputada había realizado varias denuncias en la comisaría de la mujer, que dio intervención al Juzgado de Paz, y en la que ella solicitó una prohibición de acercamiento. No obstante, Arenas  volvió a la casa, violando la prohibición.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA