Desfiguran brutalmente a mujer que se resistió a violación grupal

Fue una tía de la joven quien decidió compartir la foto de su rostro tras el ataque. Según sus palabras, el objetivo es generar conciencia.

Impacto en Argentina causó el brutal ataque a una joven que paseaba por la calle, cuando tres hombres la interceptaron para asaltarla e intentar violarla. Fue su tía, quien a través de su cuenta de Facebook, hizo público el caso.

Según narró su familiar, Micaela había salido a dar un paseo por el Barrio San Fernando cuando tres desconocidos a borde de una moto la atacaron, y aprovechándose de que su cantidad numérica, dos de ellos la tomaron por la fuerza mientras el tercero intentaba violarla.

Micaela se resistió, pero su negativa solo ocasionó la furia de los delincuentes. Como el robo ocurría en plena calle, tres transeúntes que pasaban el lugar pudieron notar que la joven necesitaba ayuda y fueron a socorrerla.

Denuncia

Sin embargo, antes de darse a la fuga, uno de los sujetos tomó un hierro, con el mismo que logró golpear brutalmente el rostro a la joven.

Tras el ataque, la chica quedó desfigurada. Aún consciente, acudió a la Policía donde denunció el caso. Fue su tía quien publicó la foto de su sobrina para pedir que el caso no vuelva a repetirse.

"Se habló mucho en la familia y con el permiso de Mica, su madre y los demás miembros decidimos hacer esto público, con el fin de que no haya otra Micaela a quienes esos mismos hombres vuelvan a dañar", dice parte del post en Facebook.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA