Detienen a ex Miss Kentucky por enviarle fotos eróticas a un alumno

Admitió haber enviado cuatro fotos de ella, donde aparecía completamente desnuda, a un alumno de 15 años.

Una ex Miss Kentucky fue arrestada y acusada de cuatro delitos graves en el condado de Kanawha, estado de Virginia (EE.UU), después de que la sorprendieran enviando fotos de ella desnuda a un ex estudiante.

Ramsey Bearse, de 28 años, se desempeñaba como profesora de ciencias en una escuela secundaria en las afueras de Charleston. Ella misma admitió haber enviado las fotos al menor de 15 años vía Snapchat cuando sus padres encontraron las fotos en su teléfono y llamaron a las autoridades, según indicó The Associated Press.

"Actualmente está suspendida de su puesto de docente", según una publicación en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Kanawha.

Después de su comparecencia en los cargos por delitos graves, Bearse fue liberada después de pagar una fianza de 10 mil dólares.

Rostro de la esclerosis múltiple

No está claro si Bearse pudo haber enviado fotos explícitas a otros estudiantes. La oficina del alguacil instó a cualquier persona con información adicional sobre el caso de Bearse o casos similares debe ponerse en contacto con las autoridades.

La graduada de la Universidad de Kentucky ganó el concurso de Miss Kentucky y compitió en el concurso de Miss América en 2014 con su apellido de soltera, Carpenter. Bearse, quien fue diagnosticada con esclerosis múltiple, usó su plataforma Miss America hace cuatro años para crear conciencia sobre la enfermedad.

COMPARTIR NOTA