Detienen a "manada" que violó a menor de 16 años: uno de ellos era su tío

El tío de la menor abusó de ella en reiteradas ocasiones. Primero, cuando tenía 11 años y luego, en compañía de amigos, cuando cumplió 16.

El pasado 16 de octubre del 2020, en Argentina, una madre, destrozada por lo que se acababa de enterar, realizó una denuncia a la policía de la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires.

La mujer les relató a los uniformados que su hija, que entonces había cumplido recién 18 años, había sido víctima de violación, desde hace tiempo y en repetidas ocasiones.

En concreto, todo habría comenzado el 2014, cuando ella tenía apenas 11 años y quedó al cuidado de su tío en el domicilio familiar.

Sí, su propio tío, hoy de 39 años, la violó. Y su pareja, una mujer de 34, habría presenciado la escena, pero guardó silencio.

Y lo peor es que no fue la única vez: en 2018, cuando la menor tenía 16 años, nuevamente el tío abusó de ella al interior de un automóvil en un descampado. Pero esta vez, en "manada", acompañado por dos de sus amigos.

La detención

En las últimas horas, efectivos de la policía de Glew detuvieron al tío de la menor y a los otros dos sujetos implicados en la violación.

Para lograrlo realizaron tres allanamientos en sus respectivos domicilios. Los tipos que participaron en este terrible hecho, tenían 64 y 37 años.

Además, la pareja del tío de la menor también fue apresada de manera preventiva. Se cree que fue cómplice de lo ocurrido.

El sujeto finalmente será formalizado por "abuso sexual calificado con acceso carnal agravado por haber resultado con daño grave la salud de la víctima".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA