Doble de actor de Friends cayó por robo de chelas

Policía británica capturó a ladrón cuyo caso se convirtió en viral por su increíble parecido con David Schwimmer.

La policía británica agradeció el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie Friends, tras detener a un ladrón cuyo caso se hizo viral en redes sociales por su asombroso parecido con el actor gringo.

"Un hombre de 36 años fue detenido en Southall anoche por sospechas de robo. Gracias por el apoyo, especialmente @DavidSchwimmer!", tuiteó la policía de Blackpool, en el noreste de Inglaterra.

La policía había pedido el mes pasado la colaboración de la ciudadana para identificar a un tipo que, presuntamente, robó un paquete de chelas en una tienda.

Altiro encontraron su cuenta Facebook inundada con respuestas y bromas tras publicar la foto del sospechoso, pues es igualito a la estrella de televisión gringa.

La policía aseguró a sus seguidores que Schwimmer tenía una sólida coartada: "Estaba en Estados Unidos en esa fecha".

Pero el actor decidió aportar pruebas fehacientes para defender su inocencia y publicó un video en su cuenta Twitter el mes pasado en el que se le veía en una tienda en Estados Unidos… llevando un paquete de cerveza.

"Agentes, les juro que no fui yo", clamó. "Como pueden ver, yo estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", añadió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA