¡Qué dolor! Se ahorcó el "niño" con el anillo de matrimonio

Un creativo sudafricano sufrió el dolor de su vida tras usar su anillo de matrimonio como juguete sexual. El hombre, de 28 años, quería sorprender en el ring de cuatro perillas pero acabó en el hospital.

Según Crónica, el cabro oriundo de Johannesburgo se chantó la sortija en el quetejedi para hacer gozar a su esposa. Pero al momento de los quihubos, empezó a experimentar un terrible dolor.

Esto, porque el anillo estranguló a su niño y el flujo sanguíneo estaba a punto de hacerlo explotar. Frente a tamaña urgencia, sus familiares lo trasladaron de un ala a la posta más cercana.

En el centro asistencial, los médicos no tuvieron otra que perforarle el pene en varios sitios para liberar la sangre acumulada. ¡Auch!

Anillo hot

Afortunadamente, la hinchazón en la guarifaifa bajó y pudieron retirar la argolla. Sin embargo, igual tuvo que tomar antibióticos y analgésicos durante tres días para recuperarse.

"Su pene estaba muy hinchado y azul. El paciente informó que se había aplicado el anillo cuatro horas antes por razones eróticas", informaron los doc que le salvaron el miembro.

COMPARTIR NOTA