Trump y Putin se reunieron en busca de "un futuro mejor"

Un hecho histórico se vivió esta mañana con la reunión entre Donald Trump y Vladímir Putin. El mandatario de Estados Unidos aseguró la relación con Rusia "ha cambiado" gracias a la cumbre de hoy.

"Nuestra relación nunca ha sido peor que ahora, pero eso ha cambiado en las últimas cuatro horas, realmente lo creo. La reunión de hoy es solo el comienzo de un proceso más largo, pero hemos dado los primeros pasos hacia un futuro mejor. Prefiero asumir un riesgo político en aras de la paz que arriesgar la paz en aras de la política", recalcó.

Peloteros

Por la otra parte el presidente ruso Vladimir Putin fue más directo y propuso trabajar juntos en la regulación de los mercados del petróleo y gas de esquisto.

"Podríamos trabajar de manera constructiva para regular a los mercados internacionales, porque no nos interesa una baja extrema de los precios", declaró haciendo referencia al petróleo y gas de esquisto.

Para distender un poco el ambiente Putin le regaló el balón del Mundial a Trump para que se llevara para la casa un lindo recuerdo de su visita. "Fue uno de los mejores de la historia", cerró el empresario agradecido por el presente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA