Dos mujeres reciben brutal golpiza por defender a un vendedor callejero

"Las personas que estaban paradas su alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeó como si fuese algo entretenido", declaró el padre de una de las víctimas.

Un hombre robusto fue grabado propinando una implacable golpiza a dos mujeres que intentaron defender a un vendedor callejero de su hostigamiento.

https://twitter.com/CBSLA/status/1090388148541186050

Lo lamentable es que nadie interviene para detenerlo e incluso se pueden escuchar algunas risas. La Policía de Los Angeles (LPAD) solicitó ayuda para localizar al agresor, quien salió huyendo tras tumbar a las mujeres.

El altercado ocurrió el viernes 26 de enero por la noche en un barrio nocturno de Los Ángeles.

Críticas

El video muestra a dos mujeres levantándose después de recibir un puñetazo, solo para que el hombre las golpeara nuevamente a cada una, tirándolas al suelo.

El padre de una de las mujeres publicó el video en Facebook y dijo que las dos habían estado defendiendo a un vendedor ambulante que el hombre estaba molestando.

"En cambio, las personas que estaban paradas su alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeó como si fuese algo entretenido", agregó el padre indignado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA