El efecto óptico que llevo a preguntarse a varias personas si se trataba de un «animal extraño»

Autor: Dazkaya Rojas

"Un cerdito”, “una cabra rara”, “una cabra deforme” y “un animal de Chernobyl”, fueron algunas de las teorías que se podían ver en los comentarios de la publicación.


Durante la jornada de este martes, se comenzó a viralizar una particular fotografía, en donde se ve a un «extraño animal», al que muchos se preguntaron de que se trataba realmente.

 Todo comenzó cuando una usuaria en su cuenta de Twitter, decidió publicar una fotografía de su mascota, pero lo que nunca se imaginó fue que la publicación generara tanta controversia en las redes sociales y el tuit llegara a tener más de 3 mil comentarios y 14 mil me gusta.

Al mirar la fotografía por primera vez, lo primero que verás sera un “jabalí blanco», pero al momento que le pones atención, te darás cuenta de que no se trata de eso, sino más bien de un animal completamente distinto.

«Un cerdito”, “una cabra rara”, “una cabra deforme” y “un animal de Chernobyl”, fueron algunas de las teorías que se podían ver en los comentarios  de la publicación.

Finalmente, algunos de los usuarios de Twitter, lograron descifrar que se trataba de un simple perro, que con el movimiento que captó la cámara, se daba para entender otras cosas.

Revisa acá la comentada fotografía

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo