Modelo decidió casarse con su perro y la boda se transmitió en vivo

Tras más de 200 citas fallidas, y cansada de buscar al hombre de sus sueños, decidió casarse con su amado golden retriever.

Elizabeth Hoad es una ex modelo indudablemente atractiva. Muchos pensarían que encontrar a un galán que cumpliera sus expectativas era un asunto fácil, pero sorprendió a todos al declarar que estaba aburrida de los hombres y se casaría con su perro. 

Y lo hizo.

Ella explica que después de más de 200 citas y cuatro compromisos fallidos, el único macho que la puede hacer feliz a estas alturas es su golden retriever. Un adorable perro de seis años llamado Logan.

"Me reúno con otros diez amigos a la semana, hacemos muchos viajes con nuestros perros, y como estoy en paro, ellos me plantearon que me casara con Logan", explicó Hoad cuando le consultaron cómo se le ocurrió la insólita decisión.

La boda entre ella y el perro fue transmitida en vivo a través de un programa de televisión británico, The Morning. Esto debido a que rechazaran la solicitud de Hoad de realizar la ceremonia en una iglesia cristiana.

https://twitter.com/thismorning/status/1156171345392279552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1156171345392279552&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ladbible.com%2Fcommunity%2Fweird-woman-marries-her-dog-after-221-failed-dates-and-four-engagements-20190730

En la emisión se vio como la mujer y su perro caminaban hacia el altar en una ceremonia que ofició Alison Hammond, exconcursante de Gran Hermano.

"Os declaro perro y mujer", dijo Hammond a Logan, que vestía un esmoquin y un sombrero de copa, mientras Hoad lo hacía con un vestido de novia blanco.

No le importa que piensen que está loca

Ante las críticas de quienes la acusan de ser una demente y una ridícula, Hoad hace oídos sordos. Según consigna The Sun, ella se sintió irremediablemente unida a Logan después de rescatarlo.

"Fue como si estuviéramos destinados a conocernos. Él me salvó y yo lo salvé a él. Estaba destrozada antes de que lo encontrara.

Él nunca se va de mi lado y nos amamos el uno al otro. Algunos podrán pensar que estoy loca, pero me siento estupendamente", declaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA