Pareja del año emborrachó y violó a estudiante en Gringolandia

¡Horror en Gringolandia! Una pareja se irá preciosa por el dramático hecho en el que ambos confesaron su autoría. Por lo mismo, la justicia del estado de Ohio condenará a cinco años de cana pa' la mujer y 18 meses pa'l esposo por violar y emborrachar a un chicoco de 18 añitos, respectivamente.

Según la info que llega desde Gringolandia, Jessica Storer (28) era, nada menos, que la profe de la víctima, quien habría invitado a su alumno, junto a otros tres compañeros a su casa pa' una fiestoca. Sin embargo, lo que ocurrió allí está lejos de ser algo positivo.

ESPOSO LOS EMBORRACHÓ Y LA MUJER VIOLÓ A UNO DE ELLOS

Ya en la casa de miss Storer, los lolos se pusieron a puro tomar de las botellas de copete que traía y traía el esposo de la profe. Eso sí, uno de ellos ya tenía mayoría de edad, pero los otros no.

El mayor del grupo de estudiantes, tras estar totalmente borracho, por la mañana recibió la visita de Storer. Allí, el sueño se volvió pesadilla: la profesora comenzó a tener relaciones sexuales con el estudiante, a vista y paciencia de su propio marido.

Lo brígido es que en el estado gringo de Ohio, tener relaciones sexuales entre una profe y estudiante, tengan la edad que sea, está penado por la ley. Por lo que al saberse la historia, la policía gringa comenzó a investigar la situación y atrapar a los sospechosos.

CONDENA SERÍA A MEDIADOS DE MAYO

La justicia estadounidense recopilando toda la información, le señaló tanto a Jessi Storer (violación) como a su pierna Derrick Storer (emborrachar menores) al máximo que se arriesgaban. Así que la parejita decidió escupir toda la verdad pa' rebajar sus penas. La condena se sabrá el 16 de mayo, según Infobae.

COMPARTIR NOTA