¡Atención, cheleros! Empresa busca contratar a catadores de cerveza

Muchos desearían que les pagaran por beber cerveza. Y la oportunidad soñada para los sedientos finalmente llegó. Una empresa holandesa está buscando a los mejores catadores de chela.

Se trata de la cervecera Meantime Brewing Company, quien lanzó su oferta de trabajo en su perfil de Linkedin. La idea es que los catadores empleados prueben y evalúen las últimas creaciones.

"¿Estamos buscando amantes de la cerveza para ganarse la vida. Degustando nuevas e innovadoras cervezas. Sí, este podría ser el mejor trabajo en el mundo", inicia diciendo el sugerente aviso.

El ansiado puesto requiere trabajar tres horas a la semana, durante los viernes por la mañana. Y en el aviso seguran que el salario es competitivo.

Caperuzos de la cerveza

Lo ideal es que se trate de una persona a la que le guste la cerveza y sepa diferenciar identificar los tipos, así como sus ingredientes. También es indispensable el dominio del inglés.

Para solicitar este puesto de trabajo, el interesado debe escribir un mensaje de 30 palabras en la oferta de Linkedin en donde explique la razón por la que debería ser elegido, siguiendo este link.

Este texto tendrá que ir con el hashtag #Pickmemeantime y un vídeo o una fotografía que ayuden a la compañía a decantarse por uno de los candidatos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA