Una emú y un burro están enamorados hasta las patas

Autor: La Cuarta

Historia de amor entre “Diane” y “Jack” conmueve a los habitantes de Carolina del Sur, Estados Unidos.


No faltan los humanoides que creen que otros animales no sienten amor por los de su especie. Y para esos mismos seres será difícil entender la bella historia que protagonizan dos ejemplares muy, pero muy distintos.

En Carolina del Sur, Estados Unidos, están conmovidos con la teleserie que viven un burrito con una emú, que, según sus cuidadores, están enamorados hasta las patas.

De acuerdo a su actual hogar, el centro de rescate Carolina Waterfowl Rescue, ambos animales fueron salvados de una granja abandonada en Kershaw, donde pasaban encerrados en una pequeña jaula.

Al llegar al lugar a rescatarlos, las personas no se dieron cuenta que ambos animales habían establecido vínculos, hasta que intentaron trasladar al burro, a quien nombraron Jack, antes que a la emú (Diane).

“La emú se volvió loca”, indicó Jennifer Gordon, directora ejecutiva del centro de rescate, al Huffington Post. “Metió su cabeza entre la reja, y nos preocupamos porque pensamos que se podía herir a sí misma”, agregó.

Si bien tenían pensado trasladarlos de manera separada, decidieron colocar a ambos animales juntos en el camión para ver si funcionaba.

Según Gordon, una vez empezado el viaje, ambos animales se acostaron y acurrucaron. Una vez que llegaron al centro intentaron que Diane se relacionara con otro emú del lugar. Pero Jack comenzó a llorar y Diane se agitó, por lo que los rescatistas desistieron y los dejaron estar juntos.

“Nos dimos cuenta hoy que el burro y la emú necesitan estar juntos. Son muy unidos”, indicó el centro de rescate en una publicación por Facebook.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo