Entraron a robar a una casa… ¡y se quedaron a dormir!

La insólita situación se produjo en Argentina, cuando tres sujetos ingresaron a una casa y, antes de llevar a cabo el delito, quisieron descansar un poco...

Las cámaras de seguridad del sector captaron esto. Tres tipos que caminaban por Berazategui, ciudad situada en el sudeste del Gran Buenos Aires, en Argentina, y que de pronto comenzaron a trepar por una de las casas.

El reloj marcaba las tres de la mañana, poquito más, y los antisociales estaban a punto de entrar a robar. Eso se ve en los videos.

Lo que no se grabó es lo que pasó después: los sujetos ingresaron por el techo que conectaba a un extenso patio, y se quedaron ahí, como agazapados, a la espera de que alguien de la casa despertara y así poder sorprenderlo.

Su plan, además, era permanecer ahí para evitar ser descubiertos por policías que pudieran transitar por la zona o precisamente por las cámaras.

¿Y qué hicieron en ese intervalo? Los tres tipos se envolvieron en frazadas y durmieron hasta que llegase el momento del ataque… sí, ¡se fueron a descansar!

El atraco

"Escuché los gritos de mi papá, y me tiran en el suelo con un golpe con un arma en la cabeza. Me pusieron el arma en la boca. Esto duró dos horas".

Ese es parte del testimonio de uno de los habitantes de la casa, una mujer de 49 años. El otro era su padre, de 79. Ambos fueron reducidos y vieron, con terror, cómo les llevaban todo de la casa:

"Mi pareja, también, golpeado..., todos maniatados. Me desvalijaron la casa; uno mentalmente queda mal", sostuvo la mujer, que luego en pantalla de los medios locales pidió hallar su vehículo, que utilizaba para su trabajo.

En concreto, los tres delincuentes se llevaron su Renault Clio gris, donde además cargaron todo lo demás, 500 dólares, electrodomésticos y 65 mil pesos argentinos.

Lo último que grabaron las cámaras, claro, fue a los tipos saliendo de la casa desde el vehículo ya siendo de mañana...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA