"¡Eres un imbécil!": Profesora insulta a estudiante vacunado que no usaba mascarilla

La educadora le gritó al alumno mientras el comía sentado en el suelo de la sala. Ella fue suspendida de sus funciones mientras se investiga el caso.

Una profesora le gritó un alumno:

—¡No me importa si estás vacunado, pequeño idiota!

La educadora de una escuela secundaria en el distrito de Poynette en Wisconsin, Estados Unidos, descargó un furioso discurso contra un estudiante que se negaba a usa mascarilla porque, según él argumentó, ya estaba vacunado.

Él permanecía sentado en el suelo mientras ella lo recrimina en durísimos términos, resguardando su distancia.

El momento, ocurrido el pasado martes 11 de mayo, se viralizó en un video de 28 segundos, grabado a espaldas de la educadora.

De acuerdo al sitio RT, la mujer (su identidad no se ha revelado) tildó al joven de "imbécil" e "idiota" mientas el alumno comía sentado.

"No le agradas a la gente"

—¡No quiero enfermar y morir! ¡Hay otras personas a las que puedes infectar aunque estás vacunado! ¿Sabes qué? No eres una persona especial por aquí... ¡Eres un imbécil!

También, la educadora le lanza un par de otros insultos:  "No le agradas a la gente, no me gustas a mí" y "deberías escuchar cómo todos hablan de ti".

Él, en tanto, solo le respondía algunos monosílabos como "Ok".

La maestra, alterada ante el comportamiento del joven, le decía que respetara a las personas que se encuentran a su alrededor. Él, sin moverse de su lugar, les dice que sí las respeta.

Vía Facebook, el administrador del distrito de Poynette, Matthew Shappell, declaró que la mujer fue dada de baja mientras se realiza la respectiva investigación.

Según el medio NBC15, la institución escolar aún no sabe qué provoco las fuertes palabras y aseguraron que se entregará apoyo sicológico al estudiante.

https://twitter.com/simonelhanna/status/1393273814847565827

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA