“Es la novia de mi primo…”: el incómodo despacho que dejó helada a notera y remeció la web

Hombre salió pillado en medio de una entrevista que le realizaron en un canal argentino.

Lo que parecía ser un despacho inocente, se convirtió en las últimas horas en uno de los virales del momento en redes sociales.

Mientras Crónica TV entrevistaba a un hombre y una mujer, para mostrar cómo se disfrutaba de la vida bohemia en Lanús, quedó al descubierto una particular historia amorosa.

Todo surgió cuando la notara se acercó a la mesa donde se encontraban. “¿Acá hay noviazgo?”, les preguntó sin preámbulo. “Festejando”, se apuró en contestar la joven. “Festejando qué, ¿cumple mes? Cumpleaños?”, insistió la periodista. “Embarazo”, contestó ella, quien reveló enseguida que ya tenía tres meses.

Sin embargo, la historia tomó otro color cuando la notera se dirigió al hombre. “El futuro papá”, apuntó. “No, yo no soy el papá”, le contestó de inmediato.

Acto seguido, el hombre contó detalles de la situación. Incluso, realizó una inesperada petición al aire.

“Es la novia de mi primo. No fui a jugar a la pelota con él porque le dije que me sentía mal, así que si no le pueden enfocar la cara, mejor”, solicitó en pantalla.

“Ahhh… lo liquidamos. Se quiere matar”, lanzaron de inmediato desde el estudio, donde quedaron perplejos con lo ocurrido.

La historia, como era de esperarse, se viralizó y remeció las redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA