[Fotos] Escándalo en Ucrania por fotos hot de rica viceministra

En Ucrania quedó la escoba al filtrarse una serie de fotos hot de la viceministra del Interior, Anastasia Deeva. La funcionaria de 24 años, está en el ojo del huracán debido a una serie de fotos en las que aparece con muy poca ropa.

De hecho, la polémica alcanzó tintes políticos, porque se ha puesto en duda la capacidad de la chiquilla para desempeñar su cargo.

Como viceministra, Deeva tiene la labor de integrar a Ucrania a la Unión Europea. Un anhelo de esa nación que lleva años sin concretarse. Debido a la importancia que tiene su cargo, los opositores prendieron con agua tras la filtración. Aseguran que la joven "no está calificada para el puesto".

Su jefe, el ministro del Interior, Arsen Avakov, le puso todas las fichas a la chiquilla. Argumentó que las fotos son parte de la vida privada de la joven. Y que nadie puede juzgar la intimidad de otra persona.

Otros han criticado la juventud y el pasado de la joven viceministra. Aseguran que si no puede controlar su vida privada, no está en condiciones de gobernar ni de tomar decisiones para el país.

La defensa de la viceministra

La chiquilla no ha dicho ni pío por las fotos. Pero sí recalcó que tiene preparación y sabe luchar para sacar adelante a su patria.

"Estoy orgullosa de estar donde estoy. Lucharé porque Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales", declaró Deeva a la prensa ucraniana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA