Esposa de Will Smith afirmó que tuvo un romance con amigo del hijo de ambos

Autor: LaCuarta.com

Jada Pinkett, esposa del actor, reconoció haberse enamorado de un amigo de su hijo en pleno programa de televisión.


Will Smith y Jada Pikett son una de las parejas más estables de Hollywood. Pero no por eso han estado ausente de crisis matrimoniales y problema.

Sin embargo, sus problemas no tienen comparación a la revelación que entregó la esposa del actor en un contacto con un programa de televisión.

La mujer, ante la sorpresa de todos, confesó que en medio de su matrimonio con Smith tuvo un romance en paralelo con el amigo de su hijo que tienen juntos.

Y es que la esposa reconoció por las pantallas que fue infiel y estuvo enamorada un tiempo del rapero August Alsina, uno de los mejores amigos de su hijo.

«Una de las cosas que quiero aclarar, que fue un remolino en la prensa, que fue que me diste permiso. La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo», comenzó diciendo.

«Lo que August realmente estaba tratando de comunicar (…) era que no es un ‘rompehogares», agregó.

Romance

Tras eso, Pikett confesó que entró en relación con el joven porque quería sentirse bien, pero al tiempo después entendió que debía sentirse bien consigo misma.

«Intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta que eso no era posible», soltó.

Luego de eso, la mujer afirmó que no ha vuelto a conversar con Alsina y que el problema lo superaron en conjunto con su esposo, ya que retomaron su matrimonio y hoy se encuentra estables y felices.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo