"Estoy con mi marido que me acaba de golpear": estudiante denuncia violencia intrafamiliar en plena clase

Mientras asistía a una clase online, una mujer fue atacada por su esposo. Comenzó a llorar frente a la cámara, con lo que su profesora y sus compañeros la pudieron asistir.

Una triste noticia tuvo lugar en Argentina durante las últimas horas. En medio de una clase en línea, modalidad propiciada por el coronavirus, una mujer fue golpeada por su marido.

Según consignó el Diario Crónica del país trasandino, la víctima es una joven estudiante de la carrera de Obstetricia en la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata.

"Aparentemente la clase era normal, hasta que todos notaron que la víctima comenzó a llorar, y ante el impactante cuadro, la profesora le escribió un mensaje", describe el archivo policial.

Tras ver la escena, la profesora que impartía la cátedra en ese minuto intentó comunicarse con su alumna. "Estoy con mi marido que me acaba de golpear. Y me está vigilando de que no diga nada", le contestó ella.

[caption id="attachment_624297" align="alignnone" width="605"]

El mensaje de la víctima a su profesora.[/caption]

Con ese pantallazo como prueba, tras confirmar lo que había sucedido, dos de sus compañeros de clase avisaron a las fuerzas de seguridad ubicadas cerca de la localidad bonaerense de Claypole. 20 minutos más tarde los efectivos llegaron hasta la casa de la joven y lograron reducir a su marido.

El sujeto fue trasladado hasta una cárcel provisional a la espera de su juicio. Será formalizado por violencia intrafamiliar. La mujer, en cambio, actualmente vive junto a su hijo en la casa de su hermano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA