Fallo en filtro de video reveló que popular influencer china era una mujer de 58 años

El uso de filtros de belleza es muy común entre los influencers, pero nadie esperaba que ella se viera tan diferente en la vida real.

Una joven y glamorosa influencer china conocida como "Qiao Biluo", impactó y enfureció a sus miles de fanáticos después de que una falla técnica revelara que en realidad era una mujer de 58 años.

Ella solía usar un filtro especial de video para verse joven. Gracias a esa tecnología, y debido a su personalidad juvenil, logró convencer a muchos que incluso le donaban dinero para que siguiera subiendo material audiovisual en la plataforma china Douyu.

Al darse cuenta de que la atractiva vlogger era en realidad una mujer de 58 años, muchos cancelaron sus donaciones y dejaron la transmisión. Solo entonces ella se dio cuenta de que su engaño había sido descubierto.

Lo cierto es que el  uso de filtros de belleza es muy común entre los influencers, pero nadie esperaba que Qiao Biluo se viera tan diferente en la vida real. Especialmente por la dulce voz que había encantado a tantos de sus admiradores.

Cabe mencionar que la mayoría de ellos sí sabían que estaba usando un filtro, y constantemente le pedían que revelara su verdadero rostro, pero ella siempre se negaba, diciendo que solo mostraría su rostro si recibía suficientes donaciones.

"No puedo mostrar mi rostro hasta que reciba regalos por valor de 100.000 yuanes. Después de todo, soy un anfitrión atractivo ", le decía Qiao a sus fanáticos antes de que ocurriera la falla del filtro viral.

¿Fama inesperada?

La noticia de su falla en el filtro se volvió viral en las redes sociales chinas, y muchos dijeron que sus fanáticos no deberían quejarse de ser engañados, ya que muchos de ellos ya sabían que estaba usando un filtro para ocultar su identidad.

Los que le donaron dinero fueron etiquetados por otros usuarios como crédulos y superficiales por llenarla de donaciones sin antes verificar su identidad.

Su Alteza Qiao Biluo dejó de transmitir justo después de la falla ahora famosa, pero el escándalo solo la hizo más popular. Su cuenta de Douyu actualmente inactiva tiene más de 650,000 seguidores, en comparación con alrededor de 100,000 antes del incidente, y la mujer de 58 años ya está haciendo planes para su regreso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA