Estos famosos juraron arrancar si salía electo Donald Trump

Durante la campaña presidencial, ene celebridades apoyaron a Hillary Clinton y prometieron arrancar si salía Donald Trump.

Tras la victoria del magnate, estos actores, cantantes, comediantes y otros, deberán definir si salen cascando de los Estados Juntos.

Miley Cirus: la chica terrible del pop varias veces alegó que dejaría el país si Trump ganaba. La ex Hannah Montana calificó al republicano como "una maldita pesadilla".

Cher: la legendaria cantante es otra de las que juró ponerse las tillas con clavos si el empresario salía presidente. "Si él fuese elegido, me mudo a Júpiter", lanzó en Twitter. Dicen que ya anda cotizando los pasajes.

Samuel L. Jackson: el grone regalón de Tarantino no tuvo filtro a la hora de referirse al candidato republicano en un programa de humor. "Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica", disparó.

Whoopi Goldberg: la actriz y comediante varias veces criticó a Trump. En una de sus intervenciones lanzó: "Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme".

Barbra Streisand: participó en un lote de actos a favor de Hillary Clinton y "no podía creer" en un triunfo del empresario. En una entrevista que le dio al australiano Michael Usher, le dijo: "Podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá".

Amber Rose: La rica cantante, modelo y diseñadora Amber Rose también juró arrancar de Gringolandia. "Y me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta".

Bryan Cranston: el protagonista de Breaking Bad también prometió largarse del país yanqui si salía Trump. "Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda".

Stephen King: el autor de Carrie y otros libros de terror, aseguró que la idea de que el republicano sea presidente es peor que cualquiera de sus novelas. "Me aterroriza hasta la muerte", dijo. Admitió que quizás Canadá se convertiría en su nueva patria.

COMPARTIR NOTA