Fortnite: niño de 12 años habría terminado en el hospital tras exceso de juego

Autor: LaCuarta.com

La madre del menor lo encontró inconsciente sobre la cama con el joystick en las manos


Fortnite es un juego de video online que actualmente se encuentra liderando las listas de los favoritos por niños, adolescentes e incluso adultos, tanto así que los adeptos dedican muchas horas del día a competir en la plataforma en línea.

Al parecer, esto habría gatillado una tragedia en Inglaterra, donde un niño de 12 años fue encontrado inconsciente sobre su cama por aparente exceso de Fortnite en su Xbox, según relató su madre a los medios británicos.

Según relato la madre al periódico The Sun “Nathan no estaba muy bien. Él estaba constantemente cansado, fatigado (…) Él estaba sobre la cama, al lado estaba el control, el televisor estaba encendido, el juego aún funcionaba, pero parecía que había sufrido algún ataque o convulsión. Se había desmayado por completo y no podía despertarlo”, agregando también que el niño había presentado con anterioridad cansancio y pérdida de memoria a corto plazo, donde ella siempre descartó que se debiese a las horas de juego.

“No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo y de cómo el juego estaba apoderándose de su vida”, finalizó la madre, indicando que su hijo ya se encuentra estable y en recuperación.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo