[Fotos] Esta es la bella esposa de Donald Trump que posó desnuda

Muchos detractores y también una no despreciable cantidad de partidarios tiene el precandidato republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump, quien con sus declaraciones contra los inmigrantes y México ha causado grandes polémicas.

Pero algo que le alaban al millonario gringo es la bella tercera esposa que tiene hoy, la ex modelo eslovena Melania Trump (con la que aparece abajo), cuyo nombre de soltera era Melania Knavs, nacida el 26 de abril de 1970 en la ciudad de Sevnica.

Ya con 45 años, Melania (quien tiene su propia página web oficial y también un Twitter) conserva su hermosura, esa que atrajo con locura a Donald Trunmp, con el que se casó hace ya más de una década, específicamente el 22 de enero de 2005.

La ricarda inmigrante que en una de esas se convierte en Primera Dama gringa comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, y conocióa su actual marido en 2004 en el reality show "El Aprendiz", que tenía a Donald Trump como eje.

En su faceta de modelo, ella posó desnuda en 2000 para la edición inglesa de la revista GQ, un factor que hace poco fue destacado por la prensa de Estados Unidos, que llamó la atención acerca de la posibilidad de que Melania Trump sea la primera acompañante de un Presidente norteamericano que se haya mostrado en cueros.

La hoy señora Trump -tercera mujer legal de Donald tras sus divorcios de la checa Ivana Zelnícková y de la estadounidense Marla Maples- sería además la segunda Primera Dama nacida fuera de Estados Unidos, luego de la inglesa Louisa Adams, eposa de John Quincy Adams.

Pero se destacaría como la única llegada al mundo y criada en una nación comunista, pues en 1970, cuando nació, su patria formaba parte de la ex Yugoslavia.

La pareja tiene un solo hijo, Barron, y muchos consideran que Donald ocupa a Melania como su arma secreta para ganar la presidencia.

COMPARTIR NOTA