"Cómasela entera": funan a gobernador de Nueva York por hostigar a periodista con vienesa

El video despertó duras críticas contra Andrew Cuomo, justo cuando Charlotte Bennett y Lindsey Boylan, excolaboradoras, lo acusan de acoso sexual.

Un video, que data de 2016 pero que se viralizó durante las últimas horas, complica aún más al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. En la grabación, que comenzó a divulgarse justo cuando la autoridad enfrenta acusaciones de acoso sexual a exempleados, se realizó en la Feria Estatal hace ya más de cuatro años.

Ahí se puede escuchar cómo Cuomo reta a una periodista a "comerse toda la vienesa".

https://twitter.com/MattBinder/status/1366107864784396293

"Quiero verte comer toda la vienesa", le dice el gobernador demócrata a la por entonces reportera del NewsChannel 9 Beth Cefalu, mientras su hija Michaela se sienta tranquilamente a su lado.

En el vídeo, compartido por el periodista Matt Binder, Cefalu, hoy reportera y presentadora de News 12 Westchester, le responde: "No sé si debería comerme la vienesa entera delante de ti, pero definitivamente me la voy a comer".

Tras una selfie que tomó de ambos la periodista, mientras sostenía el plato, Cuomo remató: "Hay demasiada vienesa en esa foto".

En redes sociales, varios usuarios rápidamente se quejaron por la curiosa interacción que protagonizó el gobernador. Más ahora, a la luz de las recientes acusaciones efectuadas por Charlotte Bennett y Lindsey Boylan, excolaboradoras, que lo sindican como un acosador.

Al respecto, Cuomo, de 63 años, pidió disculpas: "A veces pienso que estoy siendo juguetón y hago chistes que pienso que son graciosos... No quiero ofender y solo quiero aportar un poco de ligereza y conversación a lo que es un tema muy serio", aunque negó haber acosado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA