Japón: gato callejero es el principal sospechoso de un intento de crimen

Aunque te parezca para la risa, en Japón acaban de señalar a un gato callejero como el como principal sospechoso de "intento de asesinato" a una anciana de 82 años.

Según indicaron medios locales, este lunes la hija de Mayuko Matsumoto encontró su madre cubierta de sangre. Presentamente como resultado de al menos 20 cortes en su rostro.

La mujer se encontraba postrada en cama y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia por la gravedad de las heridas.

Gato malulo

La policía empezó a indagar el extraño caso. Descartaron que fuera un accidente, llegando a la conclusión de que las heridas fueron provocadas por un arma blanca.

"Matsumoto no puede hablar. Por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante", señala la cadena pública NHK.

Sin embargo, resulta que las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a su residencia. Sin embargo, llegaron a la conclusión de que los cortes se asemejaban a arañazos.

Tras esto, empezaron a sospechar de varios gatos que rondan el vecindario. Y descubrieron que uno de ellos tenía rastros de sangre en sus patas.

Los oficiales aseguran que se está analizando una muestra de sangre extraída de las garras del felino "sospechoso de haber atacado a la víctima".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA