Hija de Carlos Menem pidió rezar por su padre: está hospitalizado por neumonía severa

El ex presidente argentino fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos tras padecer una tos seca y complicaciones al respirar.

En Argentina se encendieron las alarmas tras confirmarse que Carlos Menem se encuentra hospitalizado. El ex presidente sufre de una neumonía severa por lo que estaría en un estado crítico.

A tal punto que su hija Zulema Menem, realizó una publicación en sus redes sociales para que sus compatriotas dieran una ayuda divina por su papá. "Se que la oración llega. Les pido a todos que por favor recen por mi papa", clamó en redes sociales junto con una postal de ambos.

Descartan Covid-19

Carlos Menem de 89 años llegó a la clínica ubicada en Buenos Aires, luego de padecer una tos seca y dificultades respiratorias. Tras los exámenes confirmaron la enfermedad en su pulmón derecho.

"Se le dio antibióticos y mejoró muy bien hasta ahora", mencionó esta jornada Luis de la Fuente, médico de Menem y director de Cardiología del Instituto Argentino del Diagnóstico.

Según el médico, el ex mandatario ya se encuentra mejor, y puede hablar. Además fue soemtido a pruebas por Covid-19, dando resultados negativos. Además, el dirigente peronista tiene diabetes, por lo que debe ser monitoreado a causa de problemas cardiológicos que ha sufrido.

https://twitter.com/zulemitamenem/status/1272478813226745857

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA