Hijo de multimillonario mató a una mujer con su lujoso auto a más de 160 km/h: no irá a la cárcel

En febrero, el joven manejaba su Lamborghini junto a su polola. Sin embargo, todo terminó de manera fatal cuando impactó a otro vechíulo.

Fue en la noche del 17 de febrero de 2020, cuando el hijo adolescente de Brendan Khuri, un millonario hombre de negocios de los Estados Unidos, manejaba su costoso Lamborghini junto a su novia a una velocidad que superaba los 160 km/h.

De pronto, chocó contra un Lexus de cuatro puertas, el cual era conducido Monique Muñoz, de 32 años, al oeste de la ciudad de Los Ángeles, en Olympic Boulevard y Overland Avenue, según consignó Los Angeles Times.

La fuerza del impacto prácticamente partió en dos el auto conducido por la mujer, quien murió al instante.

Ahora, cuando ya han pasado meses de la tragedia, el joven de 18 años zafó ser ser condenado a prisión. En vez de eso, su castigo será pasar entre siete y nueve meses en un campamento juvenil para menores de edad.

Ante aquel fallo, la familia de la víctima criticó que el adolescente debió ser juzgado como adulto; además, cuestionaron un supuesto trato por ser hijo de alguien poderoso. Su padre ha sido describo como un multimillonario, poseedor de varias firmas inmobiliarias, fábricas de distintos productos y negocios de comercio electrónico, según Forbes.

"Mi vida no es la misma"

Frente a la jueza Sabina Helton, del Tribunal de Menores de Inglewood, localidad situada al oeste de Los Ángeles,  el adolescente se declaró culpable por homicidio vehicular en abril.

Durante su audiencia, ocurrieron manifestaciones ante el edificio por parte de los amigos y familiares. "Acciones de adultos deben castigarse como adultos", se leía en algunos carteles, según consignó El Comercio.

"Por favor, sepan que lo siento mucho desde el fondo de mi corazón", declaró en el juicio el joven de 17 años. "Me odio a mí mismo, estoy muy avergonzado de lo que hice. Estoy destrozado por dentro. A veces no quiero vivir".

Sin embargo, los familiares de la fallecidas no le creyeron sus palabras, en vista de que el muchacho ya ha sido sido dos veces sorprendido por conducir a exceso de velocidad por Beverly Hills; incluso había estado con su licencia de conducir suspendida.

En la audiencia, la madre de Monique Muñoz, Carol Cardona, declaró: "Voy a pedirle a la corte que hagamos justicia por mi hija. Ella se lo merece. Mi vida no es la misma, ni lo será nunca".

Luego del polémico fallo, el tío de la víctima, Richard Cartier, remató: "Este tipo es un corredor y un asesino. Eso es lo que es. Estaba destinado a matar a alguien y finalmente lo hizo: mató a mi sobrina".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA