Hillary Clinton reconoció victoria de Trump: "Le ofrecí trabajar con él"

La ex candidata a la presidencia de Gringolandia, Hillary Clinton, rompió el hermetismo de las últimas horas para reconocer la victoria de Donald Trump.

La candidata demócrata se dirigió al país desde el Hotel de H. Clinton, para felicitar a su contendor y agradecer el apoyo que le dio su partido durante la campaña.

"Anoche felicité a Donald Trump y le ofrecí trabajar con él", fueron sus primeras palabras. Además le deseó éxito en su gestión al frente del gobierno en Estados Unidos.

Con visible emoción, Clinton agregó: "siento orgullo y gratitud por esta maravillosa campaña. Ser su candidata ha sido uno de los más grandes honores de mi vida".

Hillary Clinton hizo llamado a la unidad

Sin embargo, la ex presidenciable realizó una potente crítica a la polarización que experimentó los Estados Juntos en estas elecciones.

"Hemos visto que nuestra nación está más dividida de lo que pensamos. Nuestra responsabilidad es mantener y seguir haciendo nuestro trabajo", dijo.

Hillary Clinton finalizó su discurso haciendo un llamado a la unidad de la nación. "Donald Trump será presidente, le debemos una puerta abierta.

COMPARTIR NOTA