Horror: Un hombre con arco y flecha mata a varias personas en Noruega

Autor: La Cuarta

Se trata de un sujeto que atacó en la ciudad noruega de Kongsberg, y fue detenido por la policía. Sin embargo, hasta el minuto, las autoridades no han detallado la cifra exacta de muertos y lesionados.


Un sujeto armado de arco y flecha atacó y dio muerte a una cantidad no determinada de personas, en la ciudad noruega de Kongsberg, antes de ser detenido por la policía.

«Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos», señaló Øyvind Aas, funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa.

Respecto a los detalles de lo ocurrido, el vocero señaló: «El hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada».

Según Aas, el sujeto comenzó su ataque en una gran área en el centro de la ciudad, con muchos testigos. Ante la alarma, la policía desplegó helicópteros y escuadrones de bombas, así como otras tropas de respuesta de emergencia. Medios como el Daily Mirror, aseguran que el implicado está detenido en la ciudad de Drammen.

Hasta el cierre de esta nota, no se había reportado la cifra exacta de heridos y fallecidos a consecuencia del brutal ataque.

#Tags


Seguir leyendo